hace 3 semanas
Selección Nacional

¡El Delantero Estrella del Chelsea “autoriza” a Kendry Páez a utilizar su festejo en la Selección!

Seleccion 20

Cole Palmer reaccionó al ver al 10 de 17 años de Ecuador emulando su celebración “gélida” contra Jamaica

Considerado uno de los mejores prospectos del fútbol inglés hoy por hoy, nada más y nada menos que Cole Palmer se pronunció al ver que Kendry Páez emuló su celebración “gélida” al convertir su histórico gol de penal en la victoria 3x1 de Ecuador sobre Jamaica en la Copa América 2024.

Terminó siendo el héroe del Chelsea Football Club en la temporada 2023-2024, habiendo convertido 25 goles y aportado 15 asistencias en los 45 partidos que disputó, imponiendo un festejo marca registrada frotándose los brazos con las manos como si sintiera frío.

Esto lo hace Palmer porque en el fútbol inglés una de sus virtudes que más se resaltan, es su frialdad al momento de definir o finalizar jugadas. Y así como otros jugadores alrededor del mondo ya han copiado la celebración de Cole, un joven crack de la Selección también decidió emularlo.

Y al ver un posteo que compartió Kendry celebrando su gol de penal contra Jamaica con el festejo “gélido”, el crack inglés de 22 años reaccionó al mismo con el emoji de un guiño y de un rostro con frío, ¿quizás palpitando la dupla que conformará con el 10 de 17 años en el Chelsea en 2025?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...