futbolecuador.com - A Marlon De Jesús y a su club se les escapan las opciones de ascender en Arabia (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Hail, Arabia Saudita,Lunes 23 Mayo 2022, 17H21

A Marlon De Jesús y a su club se les escapan las opciones de ascender en Arabia (RESUMEN)

El delantero ecuatoriano volvió a salir como titular pero no pudo evitar el empate del Al Jabalain con el Al Jeel

Marlon De Jesus 7

No se pudo hacer presente esta vez en las redes el ex goleador del Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec. Y es que contando con Marlon De Jesús una vez más como titular, el Al Jabalain cedió un empate 2 a 2 ante el Al Jeel.

En la pelea por uno de los tres boletos de ascenso a la máxima categoría del balompié saudí, el Al Jabalain recibió esta tarde de lunes al Al Jeel en el estadio Príncipe Abdul Aziz bin Musa’ed por la trigésimo séptima y penúltima jornada de la segunda división de Arabia Saudita.

Llegaba a este cotejo con un total de 10 goles anotados para la escuadra granate, siendo su principal carta en ataque. Y hoy, una vez más el delantero ecuatoriano Marlon De Jesús saltaría como titular en el once del estratega tunecino Ahmad Al-Ajlani.

Solo que el ariete ibarreño de 30 años no logró incrementar sus registros en el empate 2x2 que terminaría cediendo el Al Jabalain, siendo Teco y Faisal Al Jamaan quienes aportaron en las redes para el equipo de De Jesús, que quedó a dos puntos de la zona de ascenso con solo 3 por disputar.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar