• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Kevin Mina anotó su 7mo gol en Bolivia con un Cabezazo Imparable! (VIDEO)

Kevin Mina 6

El delantero ecuatoriano se hizo presente en las redes en la goleada de Guabirá sobre Aurora

Ya son 7 goles y 1 asistencia los números que registra el ex Olmedo con el Azucarero de Bolivia. Y es que hoy, Kevin Mina ingresó a la variante y aportó con un gol de cabeza para que Guabirá aplastara a Aurora con un 4 a 0.

 

Con la obligación de dejar los tres puntos en casa a como diera lugar para tratar de iniciar su trepada desde la zona media de la tabla, el Club Guabirá recibió hoy al Aurora Fútbol Club en el Estadio Gilberto Parada de Montero por la 18va Jornada de la Liga Boliviana.

Habían sufrido una durísima caída en la anterior fecha, siendo goleados por seis a cero a manos del poderoso Bolívar en un partido en el que Kevin Mina entró al cambio al 66’. Y hoy, saliendo desde el banquillo de suplentes, el goleador ecuatoriano reaparecería para dejar una nueva huella.

Luego de que John Mosquera (45’+3 y 55’, ambos de penal) y Álvaro Quiroga (68’) pusieran en una cómoda ventaja de tres a cero al cuadro local con sus tantos, el romperredes esmeraldeño de 27 años marcaría con un cabezazo al 90’+2, el 4x0 con el que Guabirá liquidó al Aurora para quedar de momento en el 9no puesto (entre 16) en la tabla de la Liga Boliviana.

Guabirá: Cuellar; Supayabe, Amarilla, Juan Mercado y Velasco (Alan Mercado, 67’); Peredo, Hoyos (Pascua, 81’), Quiroga y Hurtado (Vaca, 88’); Vogliotti (Kevin Mina, 67’) y Mosquera (Colodro, 87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...