• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Leonardo Campana vuelve a salvar la noche para el Inter Miami (VIDEO)

no image

El delantero ecuatoriano se despachó con un gol agónico para sumar una unidad

Las Garzas se han quedado cortas en una jornada donde se esperaba que hagan un esfuerzo adicional para conseguir un buen resultado. Pese a esto, el sprint final ha salido como se esperaban para la igualdad a uno con el FC Dallas.

Fue un mejor desempeño del dueño de casa durante la primera mitad del compromiso para ir a proponer y esperar por su momento para dar el golpe en el tablero. A los 27 minutos, Alan Velasco ha sacado un potente remate a puerta.

 

Complemento donde fue el cuadro del Inter Miami quien tenía que salir a hacer el desgaste para tratar de acercarse a alcanzar la igualdad. Tras varios intentos, un balón le ha quedado a Leonardo Campana para igualar el resultado

 

Leonardo Campana ha ingresado al campo de juego para afrontar la última media hora de partido. Sorprende que el tricolor haya sido relegado a la banca cuando hace varias jornadas demostró estar en un mejor presente que Gonzalo Higuaín. Joshué Quiñónez no estuvo citado para este compromiso.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin, Lowe, Sailor, Mcvey; Ulloa (Gibbs), Jean Mota, Vassilev (Duke), Lassiter (Emerson), Taylor; Higuaín (Leonardo Campana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...