• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Éber Caicedo fue titular pero quien entró por el anotó doblete en goleada del Tomayapo (RESUMEN)

Eber Caicedo

El delantero ecuatoriano no pudo inscribir su nombre en la paliza que le propinó su club al Universitario de Vinto por la Liga Boliviana

No tiene garantizada de momento la titularidad en su club. Y es que si bien hoy volvió a jugar de arranque, Éber Caicedo fue reemplazado al poco tiempo de iniciado el 2T en la goleada 4x0 que le propinó el Real Tomayapo al Universitario de Vinto para trepar al 13er puesto entre 16.

Con la misión de dejar los tres puntos en casa a toda costa para no empezar a estancarse en la parte baja de la tabla, el Real Tomayapo recibió este miércoles al Universitario de Vinto en el estadio IV Centenario de Tarija por la 6ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Boliviana.

Y después de que el anterior domingo ingresara al cambio al 39’ en la dura caída 5x0 que sufrieron ante el Always Ready de Jonathan Borja, hoy Éber Caicedo saltó a la cancha como titular por 8va ocasión en 15 actuaciones con el Real Tomayapo en las que registra 4 goles.

Pero el delantero guayaquileño de 31 años sólo se mantendría en cancha hasta el 58’, y con goles de Nicolás Albarracín (45’), Jéfferson Santos (47’) y Mauricio Chajtur (71’ y 84’), quien reemplazó a Eber, el Tomayapo golearía 4x0 al Universitario para obtener su segundo triunfo en el torneo.

Real Tomayapo: Banegas; Cuiza (Barrios), Rioja, Olguín (Corulo) y Vera; Thiago, Villamil y Albarracín (Garzón); Santos, Maldonado y Eber Caicedo (Chajtur).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...