• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Leo Campana marca su tercer gol en Suiza (VIDEO)

Leonardo Campana 5

El delantero ecuatoriano le dio el empate a Grashopper

The Hoppers sigue adelante en la Primera División y trata de apurar sus esfuerzos para no pasar por más percances y hacerse con los primeros lugares. Esta jornada la enfrentaron ante el Servette con quienes han igualado a un tanto por lado.

Arranque con sorpresas pues ha sido el elenco visitante quien propine el primer golpe con un remate de Cognat en solo veinte minutos. El dueño de casa ha debido reponerse de esto y gracias a Leonardo Campana, las tablas han caído con un penal en 37 minutos.

 

El desgaste durante el complemento lo ha realizado Grasshopper con la intención de llevarse el triunfo. Pese a las variantes realizadas, se han topado con un cuadro rival timorato que se dedicó a defenderse con uñas y dientes para sostener el empate.

 

Leonardo Campana ha marcado su tercer tanto en Suiza desde su llegada al club. Una definición a colocar en su tiro penal que lo ayudará a ganar más confianza. Sin duda, clave que venga en un gran momento a formar parte de la delegación de Ecuador.

 

Alineación Grasshoper: Moreira; Arigoni, Margreitter (Loosli), Tote Gomes; Bolla, Herc, Diani, Hoxha (Cvetkovic); Kawabe (Pusic), Demhasaj (Nuno Da Silva), Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...