• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se le cerró el arco a Jordy Caicedo y el CSKA cayó en la Liga Búlgara (RESUMEN)

Jordy Caicedo 10

El delantero ecuatoriano jugó todo el partido pero no pudo evitar la derrota ante el Lokomotiv Plovdiv

Registra números impresionantes en lo que va de esta temporada 2019-2020 pero hoy, Jordy Caicedo no contó con mayores ocasiones para marcar una diferencia y el CSKA Sofía terminaría cayendo por 2 a 0 ante el Lokomotiv Plovdiv, quedando a 9 puntos del Ludogorets.

Necesitando con urgencia de una victoria para acortar la distancia que lo separa del líder, el Ludogorets, el CSKA de Sofía visitó este viernes el estadio Lokomotiv para medirse con el Lokomotiv Plovdiv por la vigésima sexta jornada de la primera división de Bulgaria.

Titular inamovible en el cuadro escarlata, Jordy Caicedo venía de haber anotado su 23er gol en esta campaña en el triunfo de uno a cero de la fecha pasada sobre el Beroe, y hoy volvería a salir desde el arranque, permaneciendo la totalidad del compromiso sobre el terreno de juego.

Pero en esta ocasión, el potente centro delantero machaleño de 24 años no contó con mayores ocasiones para ampliar su registro goleador y el CSKA terminaría cayendo 2x0 con los tantos marcados por Ryan Bidounga (16’) y Bircent Karagaren (52’) para el Lokomotiv.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...