• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Kevin Mina sufrió una pesadilla con Real Santa Cruz ante un Peso Pesado de Bolivia! (RESUMEN)

Kevin Mina

El delantero ecuatoriano jugó su 4to partido con su nuevo club en Bolivia pero cayeron por goleada ante The Strongest

No fue el día para Kevin Mina ni su club en la máxima categoría del balompié profesional del Altiplano. Y es que contando con Kevin Mina en cancha, el Real Santa Cruz cayó hoy por  3 a 0 jugando de local ante The Strongest.

Ya empezando a sentir la presión por alejarse del sótano en la tabla de clasificaciones, el Club Deportivo Real Santa Cruz recibió al pesado Club The Strongest en el estadio Real Santa Cruz de Santa Cruz de la Sierra por la novena jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Boliviana.

Aún en búsqueda de anotar su primer gol con su nuevo club, registrando 3 partidos disputados previos a esta fecha, uno como titular y dos entrando al cambio, el centro delantero ecuatoriano Kevin Mina volvió a iniciar en el banquillo de suplentes del cuadro dirigido por Andrés Marinangeli.

Ya con el marcador en 0x1 abajo, el centro atacante esmeraldeño de 28 años ingresaría por Dorny Romero al 63’, pero nada podría hacer Mina para evitar que The Strongest terminara goleando3x0 a Real Santa Cruz con los tantos anotados por Michael Ortega (80’) y Fernando Saucedo (90’+1).

Aún jugando con uno más desde el 71 tras la expulsión de Gonzalo Castillo, fue muy poco lo que mostró Real Santa Cruz que con este resultado quedó en el 11ero en la tabla de clasificaciones.

Real Santa Cruz: Franco; Vaca (Becerra), Rivero, García y Suárez (Mercado); Ovando, Cárdenas (Rodríguez), Guzmán y Lizio; Romero (Kevin Mina) y Jean.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...