• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mala tarde para la USMP y Joffre Escobar (RESUMEN)

Joffre Escobar

El delantero ecuatoriano jugó noventa minutos en goleada recibida por los Santos

Este viernes, más allá de que todas las cámaras fueron hacia el sorteo del Mundial de Qatar 2022, la Liga1 o primera división del Perú inició una nueva fecha, con una dura derrota para la Universidad San Martín de Porres.

La USMP, cuadro que repatrió al ecuatoriano Joffre Escobar desde Chile para un segundo ciclo en su equipo, fue abatida por Sporting Cristal este viernes, por un marcador de cuatro tantos a uno.

 

Irven Ávila, Joao Grimaldo en dos ocasiones y Castillo fueron los autores de las conquistas del elenco Cervecero en este partido disputado en su casa, en tanto que Gonzalo Verón descontó para los Santos.

 

Joffre Escobar, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien es un jugador muy querido en la USMP, fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este encuentro; en el que no se pudo destacar.

 

USMP: Parra; Córdova, González (Rojas), Ampuero y Alessandro Milesi (Safra); Moyano, Soto (Campos) y Melgar (Marcos Delgado); Espinoza (Oliva), Joffre Escobar y Gonzalo Verón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...