futbolecuador.com - Leonardo Campana desata la locura en el Inter Miami con un triplete (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Miami, Estados Unidos,Sábado 09 Abril 2022, 16H11

Leonardo Campana desata la locura en el Inter Miami con un triplete (VIDEO)

El delantero ecuatoriano fue la figura absoluta en una victoria donde reemplazó de buena manera a Gonzalo Higuaín

Leonardo Campana 6

Las Garzas siguen adelante en una MLS donde intentan comenzar a ganar mayor protagonismo para tratar de recuperar parte del terreno perdido. Ante el New England Revolution ha sido victoria de tres tantos a dos con un aporte de un ecuatoriano en todo sentido.

Arranque donde la visita apareció en once minutos para abrir la cuenta con Rennicks. Tan solo seis minutos más tarde, Lassiter soltaba el centro para el cabezazo de Leonardo Campana que ha puesto las tablas. En 23 minutos, el ecuatoriano apareció con tiempo y espacio para ampliar las diferencias.

 

New England ha tenido la capacidad para sobreponerse a las adversidades durante el complemento para ir en búsqueda de la igualdad, misma que la alcanzaron. A los 67 minutos, Carles Gil no ha desperdiciado su cobro desde los doce pasos. El Inter Miami ha mandado nuevamente en el campo y cuando iban 88 minutos, Campana otra vez aparecía al tomar un rebote para darle la victoria a su club.

 

Leonardo Campana ha sabido reemplazar de buena manera a Gonzalo Higuaín quien ha demostrado todo su talento. Esta ocasión fueron tres tantos de un verdadero goleador que merece recuperar su nivel y volver a estar en los ojos del mundo.

 

Alineación Inter Miami: Marsman; Yedlin, Lowe, Mabika, Mcvey; Mota, Gregore, Taylor (Duke); Lassiter (Allen), Leonardo Campana, Robinson (Emerson).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar