• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Regate y derechazo al ángulo: ¡Jordy Caicedo anotó una obra de arte en goleada del CSKA! (VIDEO)

no image

El delantero ecuatoriano aportó con tremendo golazo en la paliza que le propinó su club al Botev Bratsa

No por nada llegó a estar en la mira del Club Atlético River Plate que dirige Marcelo Gallardo. Contando con Jordy Caicedo como titular y anotando un tremendo golazo, el CSKA Sofía vapuleó hoy con un 4 a 0 al Botev Bratsa.

Este mediodía de viernes, necesitado de una victoria para ponerle presión al Ludogorets que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones, el CSKA Sofía recibió al Botev Bratsa en el estadio Balgarska Armiya por la vigésimo primera jornada de la primera división de Bulgaria.

Venía de ser titular y aportar con el primer gol de su equipo en el triunfo del anterior domingo por tres a dos sobre el Slavia Praga. Y estando en plenitud física, Jordy Caicedo volvió hoy a comandar el ataque escarlata y se luciría con un golazo de antología.

Mauricio Garcez se encargó de abrir el marcador al 26’ y al 34’ llegaría el golazo de Jordy, que regateó y la clavó en un ángulo con un derechazo, antes de que Jurgen Mattheij (45’+1) y Gueorgui Yomov (76’) ampliaran la cuota para que el CSKA venciera 4x0 y quedara a un punto del Ludogoretz que tiene un partido menos.

Este fue el 21er gol de Caicedo en 31 partidos en esta temporada con el CSKA.

CSKA Sofía: Busatto; Turitsov, Mattheij, Koch y Geferson (Petrov, 80’); Bai (Yomov, 58’), Muhar, Charles (Wildschut, 72’), Youga y Garcez; Jordy Caicedo (Krastev, 72’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...