• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡José Fajardo de 9 de Octubre con síntomas de COVID-19 en la selección de Panamá! (OFICIAL)

Jose Fajardo 4

El delantero del cuadro guayaquileño es baja para el choque contra México por las Eliminatorias

Una preocupante noticia involucrando a José Fajardo, principal carta de gol del 9 de Octubre Fútbol Club, se conoció este miércoles, una vez que la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmara que es baja contra México por presentar síntomas de COVID-19.

 

Este miércoles, por medio de sus redes oficiales, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) dio a conocer que dos de sus jugadores no podrán ser de la partida esta noche (19h05) contra México, por las Eliminatorias de la CONCACAF al Mundial ‘Qatar 2022’: Jiovany Ramos y José Fajardo.

“Las pruebas PCR realizadas a la selección de Panamá arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos. Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el doctor de la selección”, confirmó la FEPAFUT, compartiendo información adicional de Fajardo.

“Ambos jugadores están descartados para hoy. Fajardo, quien ya dio negativo (en un primer control PCR), ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba”, complementó la FEPAFUT, exponiendo la situación del goleador del 9 de Octubre Fútbol Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...