• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Énner Valencia gambetea a rival, marca un golazo y lo aplaude su DT! (VIDEO)

Enner Valencia 10

El delantero de la Selección se lució con una espectacular anotación en victoria del Fenerbahce sobre Giresunspor

Son buenas noticias para la Selección Nacional. Y es que calentando motores en la pretemporada con el Fenerbahce, hoy Énner Remberto Valencia brilló con un espectacular golazo en la victoria 3x1 de su equipo sobre el Giresunspor.

Esta mañana de lunes, continuando con su puesta a punto en la pretemporada previa a la campaña oficial 2021-2022, el Fenerbahce disputó un cotejo de carácter comprobatorio contra el Giresunspor que también milita en la primera división turca, en el estadio Ataturk.

El delantero esmeraldeño de 31 años había sido titular el anterior miércoles en el amistoso con el Dynamo de Kiev que terminó igualado a unos, y para no arriesgarlo a una acumulación de desgaste, el DT portugués Vitor Pereira optaría por iniciar con Énnerman en el banco de suplentes.

Y luego de que Attila Szalai (23’) y Serdar Dursun (44’) marcaran para el Fenerbahce, y que Jeoy Pelupessy (60’) hiciera lo propio para el Giresunspor, Énner Valencia gambetearía a un rival y marcaría con un golazo el 3x1 al 76’, ganándose los aplausos de su DT lusitano.

Fenerbahce: Bayindir; Tisserand, Szalai y Novak; Osayi-Samuel, Zajc (Aziz, 66’), Luis Gustavo y Kadioglu (Yandas, 66’); Ozil, Pelkas (Kahveci, 66’) y Dursum (Énner Valencia, 66’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...