• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jordy criticó al arbitraje mexicano y explicó por qué no terminó la práctica con Tigres! (VIDEO)

Jordy Caicedo 5

El delantero de la Selección brindó declaraciones a los medios sobre la roja que sufrió tras marcar su primer gol en la Liga MX

Este miércoles en el que no terminó la práctica por precaución ante un golpe que sufrió, Jordy Caicedo brindó declaraciones a la prensa azteca en las que criticó al arbitraje mexicano tras ser expulsado en el triunfo 2x1 sobre Querétaro.

"Estoy listo, fue un golpe en el tobillo de los que he tenido siempre en mi carrera. Es algo de lo que en dos o tres días voy a estar al 100%", manifestó el centro delantero machaleño de 24 años al culminar el entrenamiento de hoy con Tigres, en relación a por qué no pudo terminarlo.

En Tigres no se considera que su golpe sea de gravedad y se espera que pueda estar disponible este domingo contra Santos, luego de que hace 10 días fuera expulsado en el triunfo 2x1 sobre Querétaro en el que entró al 66’, anotó su primer gol en Liga MX al 66’ y vio una roja directa al 71’.

Pues refiriéndose precisamente sobre su expulsión ante los Gallos Blancos, Caicedo aseveró: “el arbitraje mexicano es más exigente que en otras ligas que me ha tocado. Acá ven todo y la mínima es roja. En otras ligas en las que he estado, dejan jugar un poco más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...