• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

¡BSC apuesta por Allen Obando y le hace un pedido a la FEF ante la baja del Polaco!

Allen Obando sel 2

El delantero de 17 años no acudirá al microciclo de la Selección Sub 17 para jugar contra Deportivo Cuenca

Lo viene convenciendo a Diego López con lo que ha mostrado en los entrenamientos y en el 1x0 sobre LDU. Y apostando por él ante la baja del Polaco, BSC le hizo un pedido para “retener” a Allen Obando de cara al choque contra Deportivo Cuenca.

 

El talento que ha derrochado jugando en las divisiones formativas de Barcelona Sporting Club y en la Selección Ecuatoriana Sub 17, llegó a despertar el interés del multimillonario Grupo City que posee a varios equipos alrededor del mundo, teniendo al Manchester City de Inglaterra como su club insignia.

Y habiéndolo convencido con los minutos que tuvo en el triunfo 1x0 sobre LDU en el estadio Monumental al ingresar al 82’ por Jonathan Bauman, el DT uruguayo Diego López decidió tenerlo sí o sí a Allen Obando para el choque del domingo (19h00) con Deportivo Cuenca ante la baja por suspensión de Francisco Fydriszewski.

Por ello, la directiva de BSC le realizó un pedido especial a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se le permita quedarse en el cuadro canario esta semana, después de que fuese convocado por el DT Diego Martínez al microcilo que realiza la Selección Sub 17 de cara al Mundial ‘Indonesia 2023’ (10 de noviembre – 2 de diciembre). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...