futbolecuador.com - Le hicieron un penal a Anthony Landázuri pero Fortaleza sigue perdiendo (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Porto Alegre-Brasil.,Domingo 17 Abril 2022, 19H45

Le hicieron un penal a Anthony Landázuri pero Fortaleza sigue perdiendo (VIDEO)

El defensor tricolor cuajó un partido sólido aunque su equipo sigue en crisis de resultados

Anthony Landazuri 3

Otro de los clubes brasileños que disputan el Brasileirao en medio de una crisis de resultados, es el elenco del Fortaleza, que este domingo volvió a perder en el torneo local; previo a otra salida copera entre semana.

El elenco del Fortaleza, cuadro que cuenta en sus filas con el zaguero central ecuatoriano Anthony Landázuri, no pudo en su visita al Inter de Porto Alegre, y perdió por marcador de dos  uno.

 

Andrés D´Alessandro, en su último partido con la camiseta del elenco Colorado, y Alemao, fueron los autores de los goles del dueño de casa; mientras que Yago Pikachu descontó para los azulgranas.

 

En medio de una severa crisis de resultados, sin ganar desde hace mucho tiempo, el zaguero ecuatoriano Anthony Landázuri fue titular con la camiseta del Fortaleza, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos. El compatriota fue víctima del tiro penal que provocó el tanto de su equipo y cuajó un encuentro sólido pese la derrota.

 

Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto y Titi; Yago Pikachu, Felipe, Jose Welison (Depietri), Matheus Vargas (Lucas Crispim) y Juninho Capixaba (Lucas Lima); Moises (Renato Kayzer) y Robson (Silvio Romero).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar