• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Reacción desmedida de Stalin Valencia que le costó la roja en Pumas Tabasco (RESUMEN)

Stalin Valencia

El defensor ecuatoriano perdió la cabeza y se fue a las duchas antes de hora

El filial de los Universitarios continúa mostrándose en una Liga Expansión MX donde se trata de aprovechar a los talentos del futuro. La noche se ha podido cerrar de buena manera para ellos pese a quedarse con uno menos. Fue dos (2) a uno (1) sobre Durango.

Fue un pitazo inicial con motivación para el dueño de casa que se ha tomado apenas cinco minutos para marcar diferencias con Leonardo Sámano. Las cosas han mejorado para ellos antes de la media hora cuando Omar Islas clavó la segunda.

 

Complemento que ha arrancado un tanto complicado pues fue Pumas Tabasco quien rápidamente ha resignado una cartulina roja que tocó sus planes. Durango no ha sido capaz de aprovechar esto y se ha quedado con las manos vacías tras apenas descontar con Ruiz.

 

Mala fortuna para Stalin Valencia quien ha sido el elemento que vio la roja directa en su elenco. Esto le va a conllevar al menos dos encuentros dado que fue fruto de una reacción impropia y no a causa de una entrada.

 

Alineación Pumas Tabasco: García; Rosales, Aguayo, Stalin Valencia, Pérez; Martínez, Alaffita, Sámano (Freyfeld), Islas (Oropeza), Figueroa (Chacón); Machado (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...