• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fernando León la pasó mal ante Rodrigo Aguirre en la derrota del Atlético por Liga MX (RESUMEN)

Fernando Leon 2

El defensor ecuatoriano jugó los 90’ y vio como el ex LDU se despachó con un doblete para derrotarlos

No fue la mejor noche de viernes para el ex defensor de BSC y el conjunto de San Luis de Potosí. Luis Fernando León fue ratificado como titular y disputó los 90’, pero no pudo evitar que el Atlético cayera por 4 a 2 ante el Necaxa de Rodrigo Aguirre y quedara en el 10mo puesto.

Con la misión de sumar fuera de casa para tratar de consolidarse en la zona de acceso a la Liguilla Final, el Atlético San Luis de Potosí visitó hoy a un rival directo, el Club Necaxa de Aguascalientes, en un encuentro válido por la 14ta fecha de la Liga MX disputado en el estadio Victoria.

Habiendo jugado previamente 6 partidos con el conjunto rojiblanco, acumulando un total de 464 minutos en los que vio solo una tarjeta amarilla, Luis Fernando León iniciaría una vez más como titular con los Atléticos, pero ni él ni su equipo lucirían a su mejor nivel.

Y es que si bien el zaguero babahoyense de 29 años se mantuvo todo el cotejo en cancha, sería Necaxa el vencedor con un 4x2 fruto de los tantos marcados por Mario Giménez (20’ y 45’) y Rodrigo Aguirre (42’ y 52’), habiendo descontado el Atlético por medio de Germán Berterame (34’ y 81’).

Atlético San Luis: Barovero; Chávez (García), Fernando León, Bilbao y Díaz; Iniestra (Sambueza), Güemez (Castro) y Sanabria; Waller (Muñoz), Murillo y Berterame.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...