futbolecuador.com - ¡¡16 años y le tocó enfrentar a Dembelé en el Barça!! (VIDEO)
En el Exterior
Barcelona, España,Miércoles 11 Noviembre 2020, 11H20

¡¡16 años y le tocó enfrentar a Dembelé en el Barça!!

El defensor ecuatoriano Diego Almeida fue ascendido para entrenar con el primer equipo del FC Barcelona

Diego Almeida 2

Enorme noticia la que llega desde la península ibérica. Diego Almeida Crespo, joven y promisorio backcentral forjado en La Masía que lleva sangre ecuatoriana por sus venas y forma parte del Juvenil A del Barça, recibió la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona.

Ecuador entero se quedó con las ganas de ver a Enrique Saveiro (21 años) debutar en la temporada pasada con el Fútbol Club Barcelona, habiéndose quedado a las puertas de hacerlo luego de que fuese convocado por Enrique Setién pero se quedara en el banco observando el 0x0 con el Sevilla del pasado 19 de junio.

Esa fue la primera y única vez que Saverio fue convocado al primer equipo del FC Barcelona para un partido oficial, siendo el primer jugador ecuatoriano en hacerlo antes de que se cristalizara su traspaso al Osasuna para esta temporada 2020/2021. Pues nuevamente, aparece la ilusión de ver a un jugador con sangre ecuatoriana en el primer equipo del Barça.

Mientras cracks como Lionel Messi y Antoine Griezmann se encuentran con sus respectivas selecciones, hoy Diego Almeida Crespo fue llamado a sus 16 años para que entrene por primera vez con el primer equipo del FC Barcelona, asumiendo el desafío de tener que enfrentar en la práctica al embalado Ousmane Dembelé.

Almeida tiene 16 años, juega como backcentral y si bien nació en España, sus padres son ecuatorianos y tiene las dos nacionalidades.   

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com