futbolecuador.com - ¡Piero Hincapié confiesa qué le dijo Alfaro para que sea el líder en la defensa de la Selección!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Leverkusen, Alemania,Jueves 17 Febrero 2022, 11H02

¡Piero Hincapié confiesa qué le dijo Alfaro para que sea el líder en la defensa de la Selección!

El defensa estrella de la Tri y el Leverkusen al que busca el Tottenham, se sinceró sobre el increíble momento que atraviesa

Seleccion 40

Siendo a sus 20 años el líder de la defensa de la Selección Ecuatoriana, consolidado al mismo tiempo como inamovible en el Bayer Leverkusen de la primera división de Alemania, Piero Hincapié se confesó sorbe el impresionante momento que vive, siendo pretendido por el Tottenham Hotspurs, el AC Milán, el Nápoli y el Sevilla.

“Sólo tengo en mi cabeza poder seguir a este nivel y llegar en la mejor forma posible a los dos partidos de marzo para clasificar al Mundial”, aseguró el talentoso backcentral esmeraldeño de 20 años en una entrevista concedida a ‘One Football’, siendo hoy por hoy considerado uno de los mejores prospectos en su posición y de su edad a nivel mundial.

“La apuesta por venir al Bayer Leverkusen no pudo ser más acertada. El club es como una familia, todos me tratan como a un hijo. Desde los técnicos hasta los cocineros, siempre saludando (risas). La verdad es que creo que mi adaptación está siendo muy buena y me ayuda mucho que sea una plantilla con tantos jugadores sudamericanos”, ponderó Piero.

Mientras que agradecido con Gustavo Alfaro, quien le dio la oportunidad de debutar en la Copa América ‘Brasil 2021’ y desde ahí no lo movió más del fondo de la zaga tricolor, Hincapié confesó: “siempre me dijo que sea yo mismo, que me divierta. Quiere que sea feliz en la cancha y que juegue como lo vengo haciendo en mi día a día, que por eso recibo las convocatorias”.

Y precisamente sobre su debut de “locura” en la Copa América, confesó: “me estaba cambiando y el Profe me dijo que iba a jugar. Yo no me lo creía. Había estado en la banca en los partidos anteriores de Eliminatorias, no me imaginaba que iba a salir de inicio. En ese momento para mí fue como un shock, pero fue el momento personal más bonito en lo que llevo de carrera”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar