• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El #DecisionDay no les era determinante (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

#VamosOrlando cayó en la última fecha con Sebastián Méndez al cambio pero ya estaba clasificado

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos llegó a su fin este día domingo por la tarde, con la disputa de la última jornada en el llamado #DecisionDay. Orlado City SC perdió pero no se comprometió.

Con la clasificación a post temporada ya asegurada, el Orlando City de los ecuatorianos Sebastián Méndez y Alexander Alvarado, encaró con tranquilidad el duelo ante Nashville SC, que al final de cuentas perdieron por tres a dos.

 

Dike y el veterano ofensivo portugués, Nani, fueron los autores de las conquistas del elenco Púrpura del Reino Mágico; en tanto que Lovitz, Mukhtar y Cádiz lo dieron vuelta para un club que avanzó a meterse en el repechaje.

 

Sebastián Méndez, que fue preservado por la situación cómoda del equipo, fue el único de los dos ecuatorianos que tuvo minutos en este partido; ingresando a los 72 minutos. Alexander Alvarado fue convocado pero se quedó en el banquillo.

 

Orlando City SC: Rowe; Jansson, Antonio Carlos, Smith y Ruan; Junior Urso (Sebastián Méndez), Nani (Dezart), Perea (Matheus Barrozo) y Bender (Tesho Akindele); Müeller (Michel) y Dike.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...