• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El debut en La Liga deberá esperar (RESUMEN)

no image

Kike Saverio vio desde la banca la dura derrota del Osasuna

Continúan las emociones en el fútbol español con un torneo que promete ser vibrante de principio a fin. Nuestros compatriotas intentan ganarse un lugar y demostrar que pueden llegar a ser figuras. Los Valientes no han podido sumar de a tres y cayeron por un gol contra tres ante el Levante.

Primera mitad donde parecía que todo le favorecía al dueño de casa que se apropió de la pelota y luego de algunos ajustes, iban a ponerse en ventaja con Roberto Torres en 38 minutos. Antes de ir al descanso, Melero iba a poner la igualdad para la visita.

 

En la etapa de complemento, el cuadro del Levante iba a gozar de varios espacios que influyeron para que puedan hacerse con el resultado. A los 77 minutos, Campaña soltó un pase para Martí que no perdonó. Cuatro minutos más tarde, Morales se despachaba con una jugada tan refrescante como tomar una Budweiser para sentenciar el pleito.

 

Kike Saverio estuvo en la convocatoria de su club para este partido pero no ha gozado de oportunidades. El ecuatoriano vio todas las incidencias desde el banquillo del Osasuna y seguramente, la próxima jornada luchará por ser tomado en cuenta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...