• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡El Debut del Ídolo! (OFICIAL)

Barcelona 24

BSC comparte las sedes, fechas y horas que fijó Conmebol para sus duelos contra Progreso por Copa Libertadores

La directiva de BSC expresó públicamente su preocupación por el tema de las luminarias y en horas recientes, la Conmebol confirmó las fechas, horas y sedes para los duelos contra Progreso por Copa Libertadores.

El primer equipo ecuatoriano en salir al ruedo en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, será el Barcelona Sporting Club que resultó emparejado con el Progreso de Uruguay en la Fase 1 del torneo de clubes más prestigioso del continente.

Será el próximo miércoles 22 de enero a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), que el Ídolo del Astillero tendrá su debut en la Copa Libertadores, enfrentando a Progreso en el estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo por el partido de ida.

Y la revancha se disputará el miércoles 29 de enero a partir de las 19h30 en el estadio Monumental. Sí, en el estadio Monumental pese a los problemas de luminarias por los que la directiva de Alfaro Moreno confesó su preocupación ante la posibilidad de que el escenario canario no fuese habilitado por la Conmebol.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...