• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

El debut de Luis Suárez en la MLS con el Inter Miami

Luis Suarez-Inter Miami-2024

Inter Miami vence 2-0 al Real Salt Lake con Suárez debutando oficialmente y reencontrándose con excompañeros del Barcelona como Messi, Busquets y Alba.

Luis Suárez hizo su esperado debut en la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami, y lo hizo con una victoria. El equipo de Miami se enfrentó al Real Salt Lake en el partido inaugural de la temporada 2024 de la MLS.

En un encuentro que dió inicio a la temporada, el Inter Miami logró imponerse con un marcador de 2-0 sobre el Real Salt Lake. Este debut exitoso marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de Luis Suárez, quien volvió a competir junto a sus excompañeros del Barcelona, como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Los goles del Inter Miami fueron obra de Roger Taylor y Diego Gómez, quienes aprovecharon las asistencias de Messi y Suárez para abrir el marcador y sellar la victoria para su equipo.

Además del debut triunfal de Luis Suárez, el ecuatoriano Leonardo Campana tuvo la oportunidad de sumarse al partido al ingresar en el minuto 90, sustituyendo al propio Suárez. Con este sólido comienzo, el Inter Miami espera mantener el ritmo y cosechar éxitos en la temporada 2024 de la MLS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...