futbolecuador.com - En Catalunya es como ganar la Champions League
Internacional
Barcelona-España.,Martes 27 Octubre 2020, 14H30

En Catalunya es como ganar la Champions League

El cuestionado Josep María Bartomeu ha presentado su renuncia a la presidencia del Barça

Josep Bartomeu 2

Señalado como uno de los peores presidentes de la historia del Barça, lo cual se confirma por ser uno de los tres que han soportado el voto de censura con aprobación, Josep María Bartomeu presentó su renuncia.

Josep María Bartoumeu ha presentado su renuncia a la presidencia del monstruoso FC Barcelona este martes, después de una Junta Directiva que, según los medios catalanes, le recomendaron hacerlo antes de soportar la vergüenza del voto se censura de los socios; que de todas formas acabaría destituyéndolo.

 

Ha perdido todas las batallas al frente de un equipo soñado, y hace algunos meses estuvo a punto de provocar que el amor entre el mejor futbolista del mundo como Lionel Messi, son la institución, termine. En dicha instancia lo salvó el contrato del jugador y una cláusula puntual.

 

La dimisión de Bartoumeu no quedará en las elecciones adelantadas y en un nuevo mandatario. El endeudamiento que le ha provocado al club con fichaje erráticos, pronto desembocará en que, tal y como reza el estatuto del club, sus cuentas y las de sus compañeros sean congeladas.

 

Resta acelerar un proceso electoral que ya había avanzado en cuanto a principios de campaña y sondeos de posibles candidatos. Y posteriormente enrumbar, con o sin Lionel Messi, un barco que por ingresos y potencial se ha desviado más de lo comprensible.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com