• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Demostración de la importancia que tiene la selección para ellos” (ENTREVISTA)

Cristian Noboa Sel

El cuerpo técnico de Ecuador agradeció a quienes se reportaron a entrenar antes de la convocatoria

El Equipo de Todos ya alista maletas rumbo a suelo brasileño donde su arribo está previsto para horas de la noche. El combinado se prepara para el desafío frente a Brasil con la ilusión de poder sacar un buen resultado adelante. La prioridad será mantener el nivel.

Gustavo Alfaro tuvo un momento para expresar su gratitud con aquellos elementos que se sumaron a Ecuador antes de lo planificado. “Nos juntamos con los jugadores a charlar un ratito para repasar metas y cosas. Noviembre quedó demasiado lejos, hubo micro ciclos en el medio y esa fecha FIFA fallida. Lo pudimos planificar en dos partes con los jugadores que terminaron la competencia y acortaron sus vacaciones. Es una demostración de la importancia que tiene la selección para ellos”.

 

El estratega ve con buenos ojos las ganas que existen para hacer un gran papel en la doble fecha de Eliminatorias. “Durante la previa, los muchachos han preguntado la mejor manera de sumarse a la selección por la logística complicada. En definitiva, estoy conforme con el trabajo que se ha hecho. La predisposición es excelente, estamos viviendo un lindo momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...