• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Cuco y el Killer los ponen con un pie en la final (VIDEO)

Brayan Angulo 5

Brayan Angulo se despachó con triplete en goleada de Xolos en Copa MX

La Jauría de Perros apunta al que podría ser tranquilamente su primer trofeo de la temporada. En su reducto han estado intratables y han dejado la serie bastante de su lado tras superar por tres goles a cero a un desconocido Toluca.

Fue una primera parte con dominio absoluto de parte del dueño de casa que fue a proponer y no tardó mucho en hacer de las suyas. A los 18 minutos, Brayan Angulo fue habilitado y no dudó en sacar un zapatazo al primer poste. En 36 minutos, el Cuco marcaba la segunda con un poco de fortuna.

 

Para la etapa de complemento, Xolos volvió a salir enchufado a ser protagonista dentro del campo y no dudaron en propinar un nuevo golpe. A los 54 minutos, Miller Bolaños dejó una pelota servida para Brayan Angulo que llegó sin marca para definir.

 

Ha sido una noche espectacular para el Cuco que se despachó con todo y marca su primer ‘Hat-Trick’ en el fútbol mexicano. El Killer no se ha quedado atrás y ha dado su aporte dentro del campo de juego. A Michael Estrada curiosamente le dieron ingreso demasiado tarde.

 

Alineación Xolos: Higuera; Mendoza, Silva, Barbieri (González), Cruz; Castro, Gamíz, Rivera, Lainez (Rivero); Brayan Angulo, Miller Bolaños.

 

Alineación Toluca: Talavera; Salinas, Sauro, Tobio, Rigonato; Escamilla, Ruiz (Michael Estrada), León, Castañeda (Pardo), Mancuello (Gamboa); Gigliotti.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...