• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Cuco genera división entre los Cementeros

Brayan Angulo 5

Cruz Azul analiza un recambio en su delantera, con Brayan Angulo bajo la lupa

Ya sin ninguna opción  de entrar a la Liguilla Final, en el Cruz Azul de México empezaron a moverse en torno al armado del equipo para el 2020, existiendo una opinión dividida en torno a la permanencia de Brayan Angulo. 

El Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019 terminó de manera anticipada para el Cruz Azul Club de Fútbol. Y es que a falta de una fecha, son cuatro puntos los que separan a los Cementeros de la zona de clasificación a la fiesta grande del balompié azteca. 

Así las cosas, la directiva del popular cuadro capitalino comenzó a realizar el análisis sobre los jugadores que se quedarán de la actual plantilla y los jugadores a los que habrá que encontrarles un nuevo equipo. Y uno de los jugadores en análisis es Brayan Angulo.

Hay miembros de la directiva que optan porque permanezca para el 2020 y pueda tener una nueva oportunidad, mientras otros apuntan a que sea negociado a otro equipo. Martín Cauteruccio y Milton Caraglio son los que aparecen con más opciones de dejar el club, de acuerdo a la prensa mexicana.

Mientras que Mauro Zárate y Guido Carrillo son los nombres que suenan como posibles refuerzos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...