futbolecuador.com - Brayan Angulo y Cruz Azul logran una unidad sobre la hora (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
México D.F, México,Miércoles 02 Marzo 2022, 22H16

Brayan Angulo y Cruz Azul logran una unidad sobre la hora (RESUMEN)

El Cuco estuvo presente en un partido emocionante para ellos

Brayan Angulo 4

La Máquina trata de retomar ese protagonismo que hace casi un año atrás les había dado una corona. Por ahora hay que saber responder a ciertos desafíos y lo han conseguido ante Tigres tras forzar la igualdad a dos tantos por lado.

Dominio marcado de los dueños de casa que no se guardaron nada y apenas se tomaron once minutos en abrir la cuenta por medio de André Gignac. Sobre la media hora de partido, Juan Pablo Vigón fue responsable de ampliar las diferencias. Antes de ir al descanso, Abram ha podido descontar.

 

Cruz Azul tuvo que irse a jugar al todo o nada en el complemento y pueden decir que la fortuna determinó que el maleficio que pasaban, se les revierta. En el segundo minuto de adición, Rivero fue responsable de dejar todo tablas.

 

Brayan Angulo solo ha estado un tiempo junto a los suyos tras ser sustituido en busca de otro tipo de alternativas. No han sido jornadas de buen desempeño del Cuco que ha sido cobijado por su club ante una serie de críticas en su contra.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez (Romero), Abram; Baca, Lira (Otero), Antuna, Rodríguez (Aldrete), Rivero; Brayan Angulo (Giménez).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar