• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

9 de Octubre despide la pretemporada con victoria (RESUMEN)

Danny Luna 2

El cuadro octubrino mandó en su último amistoso frente a Guayaquil Sport

El Súper 9 ya piensa en lo que será el arranque del torneo a partir de la próxima semana. Había que resolver una última prueba este fin de semana y ante los Búhos han hecho las cosas bastante bien tras imponerse por cinco goles contra tres.

Primera parte donde 9 de Octubre ha sido quien haga de las suyas con el tanto tempranero de Newton Williams en solo siete minutos. Guayaquil Sport ha podido sacudirse y en cuarenta minutos, Moreira ha clavado el tanto de empate.

 

El Súper 9 volvió a mostrarse peligroso durante la etapa de complemento lo que se resolvió con un nuevo tanto en su favor. A los 55 minutos, centro de Danny Luna desde la banda para el cabezazo certero de Alfredo Stephens. En 64 minutos, Newton Williams ha ampliado las diferencias. Para Guayaquil Sport hubo un doble descuento que los impulsaba a creer en la igualdad, pero sus rivales dejaron todo claro con otro tanto de Stephens y un penal de Walberto Caicedo sobre la hora.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Manuel Lucas, Darwin Torres, Ayrton Cisneros; Renny Jaramillo, Eder Cetre, Harrison Mojica, Danny Luna; Mauro Da Luz, Newton Williams.

 

Foto tomada de: 9 de Octubre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...