• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Libertad FC se tomó revancha en suelo ibarreño (RESUMEN)

no image

El cuadro lojano dejó sin piso a Imbabura SC que relega más posiciones

Buen partido el que se ha vivido en una de las provincias del norte del país con los ascendidos en esta temporada y un nuevo capítulo que no ha decepcionado. El cuadro Naranja ha sabido hacer de las suyas para imponerse por dos a uno a los Gardenios.

La primera mitad de este cotejo ha sido cerrada y con dos elencos que evitaron ceder terreno a los intentos de sus rivales por sorprender. Tanto locales como visitantes se aproximaron con un par de remates que no han rendido los frutos deseados.

 

Libertad FC ha sorprendido con su arranque en el segundo tiempo que sirvió para que Mauricio Ramírez abra la cuenta. Kevin Rodríguez parecía que ponía las cosas en calma para el Imbabura, pero Cesar Espínola le ha dado el triunfo a los rivales en ochenta minutos.

 

Alineación Imbabura: Minda; De Jesús, Ogonaga, Mantilla, Cevallos; Vásccones, Rodríguez, Tobar, Villamil; Pantoja, Vázquez.

 

Alineación Libertad FC: Bores; Requene, Bravo, Rodríguez, Ordóñez; Ramírez, Valverde, Larrea, Rodríguez; Naula, Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...