• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Épica clasificación de Comunicaciones FC y Juan Anangonó en una intensa nevada! (VIDEO)

Juan Anangonó 14

El cuadro Guatemalteco ganó en los penales y sigue con vida en la Concachampions

Noche para soñar en grande en el conjunto Crema que tenía claro que su historia internacional no iba a ser debut y despedida. Colorado quiso sacar provecho de las condiciones climáticas, pero ellos no se dejaron sorprender de esta situación. Pese a caer por uno a cero en el global, desde los doce pasos fue un vibrante cuatro a tres.

Primera mitad donde todo se puso cuesta arriba para la visita con una expulsión tempranera para Robles en solo 16 minutos. Por si fuera poco, el dueño de casa encontró soluciones y abrió la cuenta en 29 minutos por medio de Max Alves.

 

Comunicaciones aguantaba todo para tratar de forzar los penales, pero con uno menos y la intensa nevada se hacía imposible. Colorado no bajó los brazos y en 89 minutos, Barrios marcaba hasta que el VAR detectó un fuera de lugar.

 

Fueron minutos de larga espera hasta puedan limpiar las áreas para que haya algo de visibilidad con la intensa nevada. Fueron 14 lanzamientos en total que se resolvieron con la clasificación de Comunicaciones FC por cuatro tantos contra tres.

 

Titularidad para Juan Luis Anangonó quien ha tenido pocas o nulas oportunidades para poder hacer de las suyas en campo contrario. Fue reemplazado segundo antes del cobro desde los doce pasos. Ahora le queda a su club centrarse en el plano local. José Ayoví no viajó con la delegación hasta Canadá.

 

Alineación Comunicaciones FC: Moscoso; Robles, Gamboa, Corena Barboza, Larín; Contreras, López, Aparicio, Saravia (Samayoa); Lezcano (Santis), Juan Anangonó (Chajón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...