• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bragantino y José Hurtado mandaron ante un peso pesado (RESUMEN)

Jose Hurtado I 2

El cuadro del ecuatoriano dio vuelta las cosas ante el Sao Paulo de Robert Arboleda

Interesante duelo el que ha traído consigo este jueves de Campeonato Paulista. El Toro fue capaz de plasmar lo suyo con mucho carácter para superar por cuatro tantos contra tres al elenco del Tricolor Paulista.

Primera mitad donde el dueño de casa sorprendía con el arranque que le permitió a Artur abrir la cuenta en solo doce minutos. Alisson fue responsable de darle calma a la visita con la igualdad, pero Alerrandro apareció en 41 minutos para poner otra vez arriba a los locales.

 

El partido ganó emociones durante el complemento que vio el empate de inmediato para Sao Paulo por cortesía de Igor Vinicius. En 53 minutos, Calleri los ponía adelante con la tercera. Bragantino no se dejó ganar la moral y encontraron la calma con el tanto de Hyoran en 63 minutos. A falta de tres minutos para el final, Novaes marcaba la de la victoria.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha vivido dentro del campo de juego con protagonismo durante el segundo tiempo con José Hurtado y Robert Arboleda. Quien sigue como ausencia es Leonardo Realpe en proceso de recuperación.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Luan Candido; Praxedes (Luciano), Eric Ramires, Artur, Hyoran (Tubarao), Helinho (Marcos); Alerrandro (Gabriel Novaes).

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius (Gabriel), Robert Arboleda, Miranda, Reinaldo; Alisson (Marquinhos), Rodrigo Nestos, Gabriel; Talles (Igor), Calleri (Éder), Rigoni (Nikao).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...