• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Ni Luisito Suárez ha impedido que Nacional se despida de la Sudamericana (VIDEO)

Atletico Goinanense

El cuadro de Pablo Repetto se elimina de La Gran Conquista humillado en Brasil con goleada

No hubo milagro para el Bolso que mostró mejores credenciales en la ida, pero que en estos noventa minutos restantes ya no tuvo los argumentos para lograr el objetivo. Atlético Goianense dejó clara su propuesta con un sobrio tres contra cero.

Arranque soñado de los locales que solo se han tomado cinco minutos para abrir la cuenta con un balón que le quedó a Luiz Fernando para romper el arco. Antes de ir al descanso, Baralhas ha clavado la segunda con un sutil toque.

 

Complemento donde Atlético Goianense manejó con inteligencia los tiempos para evitar la reacción de Nacional y dejar todo sentenciado. A los 53 minutos, Luiz Fernando le puso la cereza al pastel con un remate cruzado.

 

Alineación Atlético Goianense: Renan; Hayner, Wanderson (Michel), Klaus, Arthur (Jefferson); Baralhas, Edson (Freitas), Léo, Jorginho (Rato), Luiz Fernando; Churín (Airton).

 

Alineación Nacional: Rocher; Rodríguez, Henriques (Laborda), Marichal, Cándido; Trezza (Castro), Carballo (Rodríguez), Rodríguez, Zabala (Ocampo); Fagúndez, Gigliotti (Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...