• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Auspicioso debut de Tottenham en la Premier League (VIDEO)

no image

El cuadro de Antonio Conte arrancó el torneo con goleada en su campo

Los Spurs afrontan una nueva decisión de la liga inglesa donde esperan pelear de lleno por los puestos de competiciones internacionales. Esta primera parada frente al elenco del Southampton salió como esperaban con un sobrio cuatro (4) contra uno (1).

La visita había sido quien arrancó el partido de mejor manera cuando Djenepo combinó atrás con Ward-Prowse que definió de volea en doce minutos. Las tablas no han tardado en caer gracias a un cabezazo de Sessegnon en 21 minutos. Diez más tarde, Son mandaba el centro para Dier que no perdonaba en el corazón del área.

 

Complemento donde la suerte ha estado del lado de Tottenham quien ha podido lograr la tercera conquista con el balón al corazón del área de Emerson que se encontró con Salisu que no logró despejar el esférico. En 62 minutos, Kulusevski dejó todo sentenciado con un remate cruzado.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Romero, Dier, Davies (Llenglet); Emerson (Doherty), Bentancur (Bissouma), Hojbjerg, Sessegnon (Perisic); Kulusevski (Moura), Son; Kane.

 

Alineación Southampton: Bazunu; Walker-Peters (Redmond), Valery (Stephens), Bednarek, Salisu, Djenepo (Perraud); Ward-Prowse, Lavia, Romeu (Diallo); Aribo, Armstrong (S. Armstrong).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...