• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Talleres no logró la hazaña y se despide de la Libertadores (VIDEO)

Alan Franco 4

El cuadro de Alan Franco cae nuevamente con Vélez lo que los deja fuera de competencia

Noche donde las cosas no han salido acorde a lo que planificó la T en un duelo que era ya complicado al tener que marcar al menos un gol. Los planes se trastocaron y fue el Fortín quien ha dicho presente en las redes para llevarse el partido con un solitario tanto (1x0).

Parecía que la visita iba a poner las cosas en su favor durante el arranque del partido cuando Lucas Pratto marcó. Con la revisión de parte del VAR, se determinó que hubo una mano previa lo que anuló la acción para respiro de los locales.

 

Complemento donde Talleres fue a jugarse al matar o morir lo que ha ocasionado que queden varios espacios en el campo. Esto ha hecho que Vélez pueda liquidar las cosas de contragolpe con un pase de Janson para Fernández que se sacó al portero y definió con arco vacío.

 

Alan Franco solo ha disputado el primer tiempo de este compromiso. Su entrenador consideró que era momento de correr mayores riesgos y buscó otro tipo de alternativas para el ataque. Ahora que solo queda el torneo local, será clave que el ecuatoriano mantenga el protagonismo.

 

Alineación Talleres: Herrera; Benavidez, Catalán, Pérez (Buffarini), Díaz; Alan Franco (Ortegoza), Villagra, Valoyes, Garro (Fertoli), Pizzini (Godoy); Girotti (Santos).

 

Alineación Vélez Sarfield: Hoyos; Jara (Guidara), De los Santos, Gómez, Ortega; Perrone, Garayalde (Cáseres), Orellano (Fernández), Bou, Janson (Florentín); Pratto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...