• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Universidad Católica confirma el regreso de 2 canteranos que estuvieron por la Serie B (OFICIAL)

U Catolica 1

El cuadro camaratta les da la bienvenida a Layan Loor y Emiliano Clavijo a su primer equipo para 2022

Se avecina una desafiante temporada 2022 para los Camarattas y consciente de que necesitarán todas las armas a disposición, en Universidad Católica decidieron promover a dos de sus canteranos al primer equipo.

Al haber finalizado en el tercer lugar de la tabla de posiciones acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2021, la Universidad Católica clasificó a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2022, en la cual se medirá con el ganador de la serie entre Bolívar de La Paz (BOL) y Deportivo Lara (VEN).

Y con miras a lo que será la temporada 2022 compitiendo en la Serie A Ecuatoriana y en Copa Libertadores, el conjunto camaratta confirmó hoy que dos de sus mejores jugadores canteranos han sido ascendidos al primer equipo para este año.

Ambos habiendo recibido el visto bueno del entrenador argentino Miguel Rondelli, Universidad Católica hoy le dio la bienvenida a su equipo principal a Layan Loor y Emiliano Clavijo, quienes destacaron jugando a préstamo en el Club América en las pasadas temporadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...