• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Sevilla sólo pudo salvar un empate en casa ante el Red Bull de Salzburgo (RESUMEN)

Sevilla

El cuadro andaluz no tuvo el debut esperado en la Champions League, jugando con uno menos desde el 50’

Aguardaba por una fiesta el Sánchez Pizjuán pero no hubo carnaval. Y es que jugando con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo, el Sevilla apenas logrearía salvar un empate 1 a 1 en casa ante el Red Bull Salzburgo.

Regresó la Champions League y este mediodía de martes, abriendo el Grupo G, el Sevilla Club de Fútbol recibió al Red Bull de Salzburgo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un duelo en el que el cuadro andaluz tenía la misión de no permitir que ningún punto se escapara de su feudo.

Pero sería el conjunto austriaco el que daría el primer golpe en territorio ibérico con el 1x0 que convirtió de penal Luka Susic al 21’, tras lo cual, el Sevilla apenas lograría rescatar un 1x1 con el gol que también desde los doce pasos marcó Iván Rakitic al 42’.

Al local se le hizo imposible volver a encontrar las redes tras la expulsión de Yousseff En-Nesyri al 50’.

Alineaciones

Sevilla
: Bono; Navas (Montiel), Koundé, Diego Carlos y Acuña; Jordán (Delaney), Fernando y Rakitic (Mir); Suso (Ocampos), Gómez (Lamela) y En-Nesyri.

RB Salzburgo: Kohn; Kristensen, Solet, Wober (Piatkowski) y Ulmer; Camara, Suic, Seiwald (Capaldo) y Aaronson; Sesko (Adamu) y Adeyemi (Okafor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...