futbolecuador.com - Jordy Caicedo jugará la gran final de la Copa Bulgaria (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sofía-Bulgaria.,Jueves 21 Abril 2022, 15H22

Jordy Caicedo jugará la gran final de la Copa Bulgaria (RESUMEN)

El CSKA Sofía perdió y sufrió más de lo esperado pero celebró gracias a sus ahorros

Jordy Caicedo 11

Este jueves por la mañana se jugó una de las semifinales de vuelta en la Copa de Bulgaria, torneo que se juega a la par que su primera división, y que tendrá presencia ecuatoriana en la gran final.

El elenco del CSKA, cuadro en el que Jordy Caicedo ha tenido una perfomance extraordinaria en este año y desde su llegada, perdió por dos a cero con el Slavia Sofía, pero se clasificó finalista gracias a las rentas de la ida; con un global de siete a seis.

 

Tasev y Minchev fueron los autores de las conquistas del cuadro visitante, que puso de cabeza al cuadro Rojo, y que provocó que el desenlace de este encuentro se consuma entre el sufrimiento y la ansiedad.

 

Jordy Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y candidato a mejor jugador de la temporada en Bulgaria, fue titular con un CSKA Sofía venido a menos este jueves, pero que finalmente consiguió el objetivo.

 

CSKA: Evtimov; Vion, Koch, Lam y Mazikou; Muhar, Youga, Yomov (Bai - Donchev), Federico Varela (Carey) y Garcez (Wildschut); Jordy Caicedo.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar