• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jordy Caicedo jugará la gran final de la Copa Bulgaria (RESUMEN)

Jordy Caicedo 11

El CSKA Sofía perdió y sufrió más de lo esperado pero celebró gracias a sus ahorros

Este jueves por la mañana se jugó una de las semifinales de vuelta en la Copa de Bulgaria, torneo que se juega a la par que su primera división, y que tendrá presencia ecuatoriana en la gran final.

El elenco del CSKA, cuadro en el que Jordy Caicedo ha tenido una perfomance extraordinaria en este año y desde su llegada, perdió por dos a cero con el Slavia Sofía, pero se clasificó finalista gracias a las rentas de la ida; con un global de siete a seis.

 

Tasev y Minchev fueron los autores de las conquistas del cuadro visitante, que puso de cabeza al cuadro Rojo, y que provocó que el desenlace de este encuentro se consuma entre el sufrimiento y la ansiedad.

 

Jordy Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y candidato a mejor jugador de la temporada en Bulgaria, fue titular con un CSKA Sofía venido a menos este jueves, pero que finalmente consiguió el objetivo.

 

CSKA: Evtimov; Vion, Koch, Lam y Mazikou; Muhar, Youga, Yomov (Bai - Donchev), Federico Varela (Carey) y Garcez (Wildschut); Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...