hace 2 meses
Liga

Alex Arce hizo un TRUEQUE con hincha de LDU que lo conmovió con su gesto en Echaleche

Alex Arce 3

El “Cristiano Ronaldo” de la U le entregó su camiseta a un aficionado a cambio de una enorme pancarta que le hizo en su honor

Alex Arce lleva la misma cantidad  de goles que los partidos que ha jugado por el Rey de Copas del Ecuador, habiéndose metido rápidamente en el corazón de los hinchas de LDU. Como quedó reflejado con el acto que protagonizó junto a un hincha de la U en Echaleche.

Obligado a ganar para mantenerse a la caza del líder Sociedad Deportiva Aucas que le lleva dos puntos de ventaja, Liga Deportiva Universitaria obtuvo un ajustado triunfo 1x0 en su visita al Mushuc Runa Sporting Club en su estadio ubicado sobre los 3200 msnm de Echaleche.

Y nuevamente, fue Alex Arce el autor del triunfo del Rey de Copas, registrando hasta el momento 14 goles y 1 asistencia en 14 partidos jugados por la U, lo cual lo ha convertido no solamente en la gran figura de LDU sino también de esta edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana.

Pues conmovido con el gesto que tuvo uno de los miles de hinchas de LDU que repletaron el estadio de Mushuc Runa, el centro delantero paraguayo de 28 años decidió intercambiarle su camiseta por una pancarta gigante que el aficionado realizó en honor del CR7 guaraní. 

Foto de @AngieSalazar_M

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...