• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

El Crack de la Tri: “No podemos confiarnos con Guatemala”

Selección 2

Ayrton Preciado valora lo que viven con el Bolillo antes del segundo amistoso

Llamado a ser una de las principales figuras de la Selección Ecuatoriana en este segundo ciclo de Hernán Darío Gómez, Ayrton Preciado recalcó que no existen excesos de confianza en la Tricolor antes de medir a Guatemala.

 

Fue titular el anterior viernes en la victoria por 2 a 0 que obtuvo la Selección Nacional sobre Jamaica con goles de Énner Valencia y Renato Ibarra. Y este martes, a horas de disputar el amistoso contra Guatemala, Ayrton Preciado conversó con radio La Red (102.1 FM).

“Siempre será importante venir a defender los colores del país, es lo que todos anhelamos”, ponderó el talentoso extremo esmeraldeño de 24 años del Santos Laguna, orgulloso de formar parte del Equipo de Todos, sin importar el nivel de los rivales o que se trate de partidos amistosos.

Existen quienes creen que la Tri la tendrá fácil esta noche (20h05) frente a los guatemaltecos en Chicago, pero Ayrton fue enfático al manifestar: “contra Guatemala no podemos confiarnos, hay que salir a jugar como lo hicimos ante Jamaica (en Nueva Jersey)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...