futbolecuador.com - ¡Piero Hincapié defiende a Byron Castillo y deja palabras que no van a sentar bien en Chile! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
México D.F., México,Lunes 16 Mayo 2022, 13H58

¡Piero Hincapié defiende a Byron Castillo y deja palabras que no van a sentar bien en Chile! (VIDEO)

El crack de la defensa de la Selección y el Bayer Leverkusen aseguró que el lateral de BSC “es 100% ecuatoriano”

Piero Hincapie Sel 6

Con la misma serenidad con la que se desenvolvió en los complejos partidos que disputó por la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias, Piero Hincapié se refirió al reclamo que presentó Chile en la FIFA contra Ecuador por el caso de Byron Castillo, pretendiendo arrebatarle en la mesa el boleto que ganó en la cancha al Mundial ‘Qatar 2022’.

 

 

"Gracias a toda la afición de Ecuador, a todos por apoyarme en altos y bajos, es el camino que tenemos que seguir para llevar a la selección a lo más grande. El Mundial es lo mejor que le puede pasar a un futbolista y nosotros como jugadores de la Selección estamos dispuestos a entregarlo todo en los partidos que nos toque", inició Piero Hincapié entrevistado en horas recientes por ‘Fox Sports México’, ahora que está de gira por territorio azteca con el Bayer Leverkusen.

“La Selección es lo máximo para mí, como lo creo que es para todo jugador. Son lugares diferentes (la Tri y el Leverkusen). En el club también, se trata de esfuerzo, dedicación, el trabajo día a día que va mejorando las cosas que te faltan y eso te hace mantener en lo más alto”, complementó, siendo admirado por la prensa mexicana porque con 20 años es titular en el Leverkusen y en la Selección Nacional.

Interrogado sobre qué le ha parecido México, expresó: “mis compañeros de Selección juegan en México y me cuentan cosas muy lindas de México, es una alegría estar aquí para festejar los 100 años del Bayer. Pienso seguir en Europa, terminar mi carrera allá y de ahí que pase lo que pase. Lo atractivo de México es que tratan muy bien a los jugadores ecuatorianos, habló con mis compañeros (de Selección) y me han contado que los tratan muy bien. Agradezco a los mexicanos por acogerlos de la mejor manera”.

E interrogado sobre el reclamo de Chile por el caso Byron Castillo, Hincapié sostuvo: “la verdad que no nos ha afectado en nada a nosotros (seleccionados). Nosotros no nos metemos en ese tema, que arreglen el tema de selección a selección en la FIFA. No nos metemos en eso, Byron Castillo es ecuatoriano cien por ciento, no va a haber ningún problema. Y Ecuador obviamente va a estar en el Mundial, no creo que suceda algo malo que lo saque del Mundial”, considerando que Chile no tiene opciones de ir a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ por la mesa.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar