• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alexandre Pato presume la camiseta de la Selección Ecuatoriana!

Alexandre Pato 3

El crack brasilero le agradeció a Sebastián Méndez por obsequiarle la armadura con la que jugó por la Tri en Copa América

Jugó años atrás por gigantes del fútbol mundial, y hoy por siendo compañero de Sebastián Méndez en la Major League Soccer (MLS), el crack brasilero Alexandre Pato presumió el obsequió que le entregó su amigo ecuatoriano.

Si bien la Selección Nacional no tuvo una Copa América exultante, contó con Sebastián Jhegson Méndez como una de sus principales figuras, haciéndole honor a su tío Édison Méndez siendo quien regulaba los tiempos en el centro del campo del Equipo de Todos.

Y de vuelta a su equipo, el Orlando City Sporting Club que milita en la MLS, el centrocampista carchense de 24 años trata de mantener su nivel para no perder la consideración de Gustavo Alfaro, teniendo como compañeros a estrellas de la talla de Nani y Alexandre Pato.

Pues en horas recientes, agradecido por el gesto que Méndez tuvo con él, Alexandre Pato, ex delantero de gigantes del fútbol mundial como el AC Milán y el Chelsea, posó con la camiseta 20 de la Selección que le obsequió su amigo ecuatoriano.

“Gracias hermano”, fue la frase con la Pato acompañó la foto suya junto a Méndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...