• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

David Vélez y Fernando Guerrero no coincidieron en el inicio de la Liga1 (RESUMEN)

David Vélez 4

El Corviche se lesionó y el Chiki entró al cambio en frío empate entre UCV y Cienciano

Este viernes por la tarde inició formalmente la Liga1 o torneo de primera división del Perú, con un partido que se esperaba sea duelo de ecuatorianos, aunque ninguno de ellos se cruzó en el campo.

El elenco de la Universidad César Vallejo, cuadro en el que David Vélez ha iniciado su tercera temporada siendo un jugador clave, no pudo hacer respetar completamente su casa, y este viernes sólo empató cero a cero ante el Cienciano de Fernando Guerrero.

 

Lamentablemente David “El Corviche” Vélez, que había sido alineado como titular con la camiseta del elenco Naranja, tuvo que retirarse de la cancha apenas a los 11 minutos de juego, debido a una lesión.

 

Por su parte, Fernando “El Chiki” Guerrero tuvo que esperar su oportunidad en el banco de suplentes de Cienciano, y esta vez sólo tuvo la posibilidad de entrar al campo a los 83 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

UCV: Grados; Fleitas, Garcés y Quiñónes (Núñez); Morillo, Ascues, Ríos (Quinteros), Arroyo (Ramírez), David Vélez (Arce) y Vásques; Noronha.

 

Cienciano: Vargas; Perleche (Estrada), Fuentes, Recalde y Quintana; Beltrán (Romero), Ibáñez y Rinaldi (Curuchet); Durán (Fernando Guerrero), Ugarriza y Sandoval.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...