futbolecuador.com - Día triste para Jeison Chalá en su segundo partido con Godoy Cruz (RESUMEN)
En el Exterior
Mendoza-Argentina.,Jueves 26 Agosto 2021, 15H02

Día triste para Jeison Chalá en su segundo partido con Godoy Cruz (RESUMEN)

El Correcaminos entró a los 69 minutos y salió lesionado a los 75 en derrota del Tomba

Jeison Chala 4

Este jueves ha iniciado una nueva fecha en el marco de la Superliga del fútbol argentino o primera división, con un partido en el que Godoy Cruz ha quedado golpeado en su propio estadio.

El elenco de Godoy Cruz, cuadro en el que Jeison Chalá ha sufrido más de una penuria desde su llegada, fue derrotado este jueves en su propia casa por Unión de Santa Fe, por marcador de dos tantos a uno.

 

Lomónaco puso en ventaja al Tomba en su casa, pero Britez y Cordero lo remontaron para los intereses del Tatengue, que al final de cuentas se ha quedado con los tres puntos.

 

Lo más doloroso ha ocurrido con Jeison Chalá. El extremo que tuvo que sufrir para ser inscrito, ingresó a los 69 minutos a la variante, en el que era su segundo partido oficial con Godoy Cruz, pero en su primera arrancada se lesionó y fue relevado a los 75 de juego.

 

Godoy Cruz: Espínola; Manuel Llano, Ferrari, Breintenbruch y Escobar; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Ojeda, Bulluade (Burgoa) y Lomónaco (Jeison Chalá - Cantero); Badaloni (Cristian Colman).  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com