• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

El COE incrementa aforo en estadios para la Serie A 2022: “¡Valió la pena el esfuerzo!” (VIDEO)

Juan Zapata

El Coronel Juan Zapata confirmó que del 50%, ahora se permitirá el 60% para el arranque del Campeonato

El Coronel Juan Zapata, en su condición de presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, confirmó que se decidió aumentar en un 10% el aforo permitido en los estadios del Ecuador para el arranque de la Serie A 2022.

 

“El esfuerzo valió la pena, gracias a un plan exitoso de vacunación y a medidas técnicas implementadas, los datos sanitarios nos permiten seguir flexibilizando medidas”, empezó por manifestar el Coronel Juan Zapata, valorando la efectividad de los protocolos de bioseguridad de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

“Es así que la plenaria del COE Nacional, ha resuelto incrementar los aforos que venían ejecutándose en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Por lo tanto, el Torneo de LigaPro de 2022 tendrá un aforo sugerido del 60% (en los distintos estadios en los que se disputa la Serie A)”, aseguró el presidente del COE Nacional.

“Estos aforos, de acuerdo a datos epidemiológicos, pueden irse incrementando y estamos seguros de que así se harán en las próximas semanas… Bienvenidos los hinchas del fútbol ecuatoriano, hay que seguir cumpliendo los protocolos presentados por LigaPro y aprobados por el COE”, complementó el Coronel Zapata. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...