• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡El Convocado “Tapado” de Gustavo Alfaro es Nuevo Refuerzo de IDV!

Kevin Rodriguez sel 3

El Matagigantes confirma al delantero Kevin Rodríguez como su nuevo jugador para el 2023

Fue la gran sorpresa en la lista de convocados por Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ en la que la Selección no logró superar la primera fase. Y este viernes, IDV confirmó a Kevin Rodríguez como su nuevo jugador para el 2023.

Su nombre generó debate entre aficionados y periodistas, ya que sin haber disputado ni un solo minuto de las Eliminatorias ni tampoco de la Copa América ‘Brasil 2021’, se ganó un lugar en la lista de convocados al Mundial tras haber jugado 27’ en el amistoso Ecuador 0 vs Irak 0.

Gustavo Alfaro explicó que lo había sorprendido el nivel que mostró jugando para el Imbabura SC que terminó 5to entre 10 en la edición 2022 de la Serie B. Pues este viernes, se confirmó el nuevo equipo del veloz delantero ibarreño de 22 años que sólo ha jugado para el Imbabura.

Independiente del Valle, club que ganó la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador en 2022, y que jugará la Copa Libertadores 2023 desde la fase de grupos, presentó de manera oficial a Kevin Rodríguez como su flamante incorporación de cara a la próxima temporada.

Durante el Mundial 'Qatar 2022', Alfaro envió a la cancha a Kevin al 90' tanto en el 2x0 sobre Qatar como en el 1x1 con Países Bajos. Y ya en la caída 2x1 ante Senegal, el DT argentino de 60 años decidió dejar a Rodríguez en el banquillo de suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...