• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

El convenio que tanto esperaban en Liga Pro se firmó (FOTO)

Liga Pro 3

El Gobierno logra acuerdo que garantiza la continuidad saludable de Serie A y Serie B por un año

El torneo local se reanudará este fin de semana ya de manera formal. En las últimas horas se han hecho grandes esfuerzos para que se pueda garantizar la continuidad de la actividad. La logística de los clubes se ha puesto en marcha con la consigna de que todo prospere.

En el Podcast de Futbolecuador ya se lo dijo y ahora CNT EP ha emitido un pronunciamiento oficial donde se concretó de una vez el acuerdo con la compañía Disney por el uso de sus plataformas de streaming denominadas Disney+ y Star+ que convierte a la compañía en la distribuidora autorizada de estas plataformas en el país.

 

Esto permite que llegue a sus usuarios las transmisiones de contenidos deportivos, pero en especial de la Liga Pro con sus torneos de Serie A y Serie B. El trato no es indiferente para la organización que le da salud financiera por al menos un año.

 

Si bien CNT ha indicado que no mantienen relación con lo que pueda hacer GolTV, para nadie es novedad que entre las partes se pactó retirar cualquier intento de demanda que afecte este trato. En las últimas horas fue fundamental sortear las trabas de la burocracia que parecían iban a echar atrás el convenio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...