• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

El Contrato termina en diciembre… ¡Y Esteban Paz se confiesa sobre el futuro de Zubeldía en LDU! (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 33

El directivo le explica al hincha el proceso de renovación que ya han iniciado en la U pensando en 2024

Tienen todo por qué pelear en esta temporada 2023 pero en el Rey de Copas ya miran de reojo a lo que será la temporada 2024. Y con el contrato de Luis Zubeldía cerca de terminar, Esteban Paz se sinceró sobre el proceso de renovación que ya han iniciado pensando en el futuro de LDU.

“Con Luis Zubeldía ya estamos analizando el próximo año y lo que necesitamos para seguir con un equipo fuerte”, sostuvo Esteban Paz este lunes en una conversación sostenida con futbolecuador.com en torno a Luis Zubeldía, su contrato que termina el 31 de diciembre y el proceso de reestructuración de la plantilla que han iniciado pensando en el 2024.

“Ese proceso de renovación (con los jugadores) ya comenzó. Y seguro pronto lo haremos con Luis Zubeldía también”, complementó el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, valorando la campaña que cumple el DT argentino de 42 años con la U líder en la 2da etapa de la Serie A 2023 y finalista en la Copa Sudamericana 2023.

“Luis Zubeldía es un gran entrenador y ha cambiado el trabajo interno marcando diferencia positiva. Igual, en Liga sólo funciona saliendo Campeón, el resto no alcanza”, culminó Esteban Paz que apostó por el retorno de Zubeldía tras la renuncia de Pablo Marini a mediados de 2022, después de que en su primer ciclo (2014-2015) consiguiera el Subcampeonato de la Serie A 2014.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...