• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡El Continente se rinde a Pedro Ortiz por haber salvado a Emelec en la Libertadores! (OFICIAL)

Pedro Ortiz

El arquero estrella del Tricampeón fue elegido por Conmebol como el Mejor Arquero en la Jornada de Ida de 8vos de Final

Hace méritos para ganarse la consideración de Gustavo Alfaro de cara a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Este viernes, en reconocimiento a lo que fue su descomunal actuación en el Emelec 1 vs Atlético Mineiro 1, Pedro Ortiz apareció en el 11 Ideal de la Copa Libertadores.

Es el dueño del arco en el Club Sport Emelec y siendo Alexander Domínguez el titular inamovible para Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana de Mayores, Pedro Ortiz pelea con Hernán Galíndez y Moisés Ramírez para no quedarse fuera del Mundial ‘Qatar 2022’.

Pues el anterior martes, siendo el héroe del Bombillo con espectaculares atajadas y un penal atajado a Hulk sobre la hora en el 1x1 con Atlético Mineiro en el estadio George Capwell, el cancerbero esmeraldeño de 32 años anotó importantes puntos en su objetivo.

A tal punto que de manera oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) escogió a Pedro Ortiz como el Mejor Arquero en la jornada de ida de los octavos de final de la Libertadores que se disputaron esta semana. ¿Se ganará su boleto a ‘Qatar 2022’ en este segundo semestre?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...